Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paisajes de las bardenas

Testimonios

 

Lo que dicen sobre nosostros.

Las Bardenas Reales... ¡en Segway!

21 de Abril de 2013 - Carmelo Jordá

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, porque tengo que explicarles un par de cosas antes de contarles una de las mejores tardes que he pasado en mis últimos viajes. La primera: qué es un Segway, ese vehículo con aspecto de patinete intergaláctico que en España se empezó a conocer al usarlo Jaime Marichalar, creo recordar que después de sufrir lo que más tarde se conoció como un "marichalazo". El Segway es un vehículo de dos ruedas que avanza o se detiene según la inclinación de nuestro cuerpo y tiene dos características que yo desconocía: con los neumáticos adecuados puede circular por caminos de tierra, campos y terrenos bastante agrestes; y con buenas baterías alcanza unos respetables 30 kilómetros hora.

Leer noticia completa »

Fuente: Blog libertaddigital.es - Artículos de viajes

Experiencias contadas por nuestros clientes

22/Nov /2017

Por: Patricia »

Fuimos a las Bardenas Reales la familia al completo y la verdad es que nos lo pasamos genial. Aprendimos un montón de la mano de Fernando, un grande, y pudimos disfrutar del paisaje montando en segway. Una experiencia 100% recomendable.

19/Nov /2017

Por: Miguel Amilivia »

Es la mejor forma de conocer parte de las Bardenas. La excursión sencillamente genial, el guía, Fernando, fantástico. La experiencia en Segway es una pasada..

09/Nov /2017

Por: Pilar »

Las Bardenas Reales son nuestro pequeño Gran Cañón del Colorado, salvando las distancias en todos los sentidos. Un tesoro altamente desconocido en España, a excepción de las localidades o comunidades que lo rodean. Y un gran acierto descubrirlo en Segway, alucinando con el paisaje tan impresionante y de la mano de un experto como Fernando. Ir con alguien que conoce de primera mano su flora y fauna, los límites, situaciones, historia...del recorrido es maravilloso. No solemos contratar excursiones, salvo excepciones muy puntuales, y para este destino creo que es MUY RECOMENDABLE. La puesta de sol absolutamente merece la pena, así como la oportunidad de moverte en un transporte como el Segway. Fue muy fácil y rápido aprender a manejarlo, incluso para alguien tan torpe como yo que me caigo hasta de una silla. Acabamos queriendo llevárnoslo a casa... :) Ojala se trabaje en la adecuación de un plan turístico de las Bárdenas Reales a óptimo para todas las partes. Es una pena contar con una oportunidad para diversificar la oferta turística de España y que no se esté explorando.

31/Oct /2017

Por: Nathalie et Olivier »

Bardenas ? Un endroit superbe à visiter absolument ! Segway ? Un mode de locomotion trés intuitif, facile et super agréable pour optimiser notre belle ballade ! Fernando ? Un guide exceptionnel qui connaît bien la région, aime son métier, a le plaisir de partager sa science et les bons moments qu'il nous fait vivre. Il ne fait pas semblant ! Encore merci à lui, nous n'hésiterons pas à le recontacter pour de nouvelles aventures si nous revenons dans le coin.

27/Sep /2017

Por: Belén Ranchal »

La ruta por las Bardenas reales con Segway fue todo un descubrimiento. El segway y las posibilidades de accesibilidad hace que casi cualquier persona pueda visitar un gran recorrido y seguir disfrutando de la belleza del paraje en silencio y, porque no, también de forma más lúdica. La elección de la ruta sin que nos encontráramos a nadie en nuestro camino no tiene precio. Mención especial a nuestro guía Fernando, un excelente educador ambiental que transmite su conocimiento y amor por la zona con especial interés; aportó y dotó de la excursión de todo tipo de explicaciones geológicas y de la flora y fauna del lugar. El hecho de haber llovido intensamente el día anterior lo hizo más especial puesto que se plasmó todo lo que nos iba explicando de forma muy profesional por supuesto bien narrado y fundamentado. La puesta del sol inenarrable. recomendable al 100%.

Leer todos los comentarios »

Copyright © 2015 · Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra