Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paisajes de las bardenas

Testimonios

 

Lo que dicen sobre nosostros.

Las Bardenas Reales... ¡en Segway!

21 de Abril de 2013 - Carmelo Jordá

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, porque tengo que explicarles un par de cosas antes de contarles una de las mejores tardes que he pasado en mis últimos viajes. La primera: qué es un Segway, ese vehículo con aspecto de patinete intergaláctico que en España se empezó a conocer al usarlo Jaime Marichalar, creo recordar que después de sufrir lo que más tarde se conoció como un "marichalazo". El Segway es un vehículo de dos ruedas que avanza o se detiene según la inclinación de nuestro cuerpo y tiene dos características que yo desconocía: con los neumáticos adecuados puede circular por caminos de tierra, campos y terrenos bastante agrestes; y con buenas baterías alcanza unos respetables 30 kilómetros hora.

Leer noticia completa »

Fuente: Blog libertaddigital.es - Artículos de viajes

Experiencias contadas por nuestros clientes

15/May /2017

Por: Marta »

Las Baedenas Reales, ( El desierto de Europa) ha merecido la pena y más hacerlo en Segway 4x4, y con el estupendo guía Luis . Es un grandísimo guía , Bravo Luis, Las Bardenas es un espectáculo para la vista. Mi mente lo asemejó quizás un paisaje lunar..Te transporta a otro lugar .. . Se lo recomiendo a todo el mundo, quedarán impresionados Gracias

15/May /2017

Por: Norma y Sergio »

Ha sido muy divertido conocer los alrededores del Moncayo en segway con Fernando. El día fue magnifico y el paisaje precioso. Fernando es un guia genial,nos explicaba detalles de la zona relacionados con el clima, la flora y la fauna muy interesantes. Pensábamos que seria una buena experiencia y fue un acierto total. Gracias Fernando!

09/May /2017

Por: Elísabet García »

Absolutamente enriquecedora y muy divertida! Cuando pensé en visitar las Bardenas Reales jamás pensé que lo haría montada en un segway... Gracias a ello pude conocer decenas de rinconcitos con unas vistas increíbles que no hubiera visitado de otra manera y gracias a la interpretación de Fernando, sobre las diferentes especies de fauna y flora, aprendí muchísimo sobre este singular Parque Natural y algunas curiosidades realmente interesantes. De 10!! De verdad que muy muy gratificante, enhorabuena Fer! Os la recomiendo!!

08/May /2017

Por: Nuria y Toni »

Nuestra ruta por las Bardenas Reales con segways estuvo genial. Para nuestro guia, Ismael, un 10!! Gracias a su passión por el parque, la flora y fauna, y sobretodo, por el Moncayo, ya tenemos ganas de volver. La verdad es que sus explicaciones nos fascinaron y descubrimos rincones bestiales de este magnífico paraje natural...en resúmen...100% recomendado.

03/May /2017

Por: NOELIA »

Nos encantó recorrer parte del Valle del Moncayo sobre las 2 ruedas de los Sedways de Fernando. El día de sol y la buena temperatura sumados a la ilusión que desprendía nuestro guía a la hora de explicarnos pequeños secretitos de la zona hizo que la experiencia fuera magnífica. Gracias!!!

Leer todos los comentarios »

Copyright © 2015 · Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra