Aventura en segway ¿Desierto o Montaña? Tu eliges

Paisajes de las bardenas

Testimonios

 

Lo que dicen sobre nosostros.

Las Bardenas Reales... ¡en Segway!

21 de Abril de 2013 - Carmelo Jordá

Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, porque tengo que explicarles un par de cosas antes de contarles una de las mejores tardes que he pasado en mis últimos viajes. La primera: qué es un Segway, ese vehículo con aspecto de patinete intergaláctico que en España se empezó a conocer al usarlo Jaime Marichalar, creo recordar que después de sufrir lo que más tarde se conoció como un "marichalazo". El Segway es un vehículo de dos ruedas que avanza o se detiene según la inclinación de nuestro cuerpo y tiene dos características que yo desconocía: con los neumáticos adecuados puede circular por caminos de tierra, campos y terrenos bastante agrestes; y con buenas baterías alcanza unos respetables 30 kilómetros hora.

Leer noticia completa »

Fuente: Blog libertaddigital.es - Artículos de viajes

Experiencias contadas por nuestros clientes

27/Sep /2017

Por: Belén Ranchal »

La ruta por las Bardenas reales con Segway fue todo un descubrimiento. El segway y las posibilidades de accesibilidad hace que casi cualquier persona pueda visitar un gran recorrido y seguir disfrutando de la belleza del paraje en silencio y, porque no, también de forma más lúdica. La elección de la ruta sin que nos encontráramos a nadie en nuestro camino no tiene precio. Mención especial a nuestro guía Fernando, un excelente educador ambiental que transmite su conocimiento y amor por la zona con especial interés; aportó y dotó de la excursión de todo tipo de explicaciones geológicas y de la flora y fauna del lugar. El hecho de haber llovido intensamente el día anterior lo hizo más especial puesto que se plasmó todo lo que nos iba explicando de forma muy profesional por supuesto bien narrado y fundamentado. La puesta del sol inenarrable. recomendable al 100%.

26/Sep /2017

Por: Teresa »

Magnífica excursión: paisajes impresionantes de la mano de un experto, ameno y amabilísimo Fernando... un 10!! estupenda excursión, superó con creces las expectativas

19/Sep /2017

Por: Susana »

Somos repetidores de esta ruta en Segway por las Bardenas. Con eso ya está casi todo dicho. Nos dejó tan buen recuerdo hace tres años, cuando lo hicimos en pareja, que queríamos repetirlo con mi hija y su novio. En esta ocasión nuestro guía fue Ismael, experto en el terreno, conocedor de su flora y fauna, de la historia del territorio... y que es además un buen conversador, que te cuenta muchas curiosidades y te hace participar de pequeños descubrimientos para hacerte la ruta amena de principio a fin. El paisaje es espectacular, la luz -en septiembre esta vez- increíble, y el manejo del segway una gozada. Sólo añadir que... no hay dos sin tres ;-)

19/Sep /2017

Por: Roser »

Bueno, bueno, qué decir...No me esperaba yo esto al lado de Tudela! No tengo palabras para explicar el paisaje que vimos y disfrutamos! Algo fuera de todo lo que había visto yo hasta entonces. Es un desierto impresionante y muy curioso. Fernando, el guia, un crack! Estupendo! Explicaciones muy interesantes del lugar, fauna y flora. Una visita muy acertada y completa, en cuanto al tiempo de duración, en cuanto a la información de la zona, historia del lugar, etc. Los segwais muy buenos y fáciles de manejar. En resumen: Fernando, felicidades por la iniciativa y un 10 en todo! Me llevo un recuerdo maravilloso. Agradecida :)

15/Sep /2017

Por: Jesús y Ana ZGZ »

El recorrido en segway que hicimos, es una actividad altamente recomendable, muy divertida y apta para todos los públicos, para recorrer una parte de las Bardenas, además, cabe destacar, que nuestro guía Fernando Ordovás, estuvo muy pendiente de nosotros en todo el recorrido, nos hizo unas fotos muy chulas y además nos explico curiosidades y anécdotas de los lugares por donde pasamos, una experiencia para repetir sin duda.

Leer todos los comentarios »

Copyright © 2015 · Nataven. Rutas de Naturaleza y Aventura con guía en Segway | Localízanos en google maps | Contacto | Accesibilidad | Aviso Legal

Reino de Navarra